Acerca de...

ANEMONA es un grupo de profesionistas en el ámbito de la construcción, diseño e interiorismo, enfocado a proporcionar soluciones innovadoras y funcionales a través de una amplia gama de productos y acabados de calidad y diseño reconocidos mundialmente. ANEMONA cuenta con la representación de líneas de productos vanguardistas provenientes de todo el mundo, merecedores de premios y certificaciones por su calidad, diseño y sustentabilidad. Arquitectos, Diseñadores, Interioristas, Decoradores y público en general, encuentran en ANEMONA, un apoyo extraordinario para el desarrollo de sus ideas y proyectos.

CONTACTO
  • Direccion: SHOWROOM Alfonso García Robles No. 8 Fracc. Alameda, Queretaro, Qro.
  • Teléfonos: (442) 257 6068, (442) 214 57 06
  • E-mail: contacto@anemonaqro.com.mx

CODIGO: mirroflex

Mirroflex, Paneles decorativos termoplásticos tridimensionales. Su gran flexibilidad permite aplicarse en muros o plafones curvos, ya que pueden ser enrrollados, doblados y cortados, incluso con cutter y tijeras y su composición le añade propiedades de resistencia al impacto, químicos, abrasión, rayos U.V., manchas y fuego, que garantizan su durabilidad. Solo para interiores. Mirroflex cuenta también con productos hechos con 40% de material reciclado





Los paneles plásticos son ideales para crear ambientes únicos en el espacio que prefieras. Cada una de las marcas que ofrecemos es capaz de lograr diferentes efectos, desde clásicos como los recubrimientos de madera, hasta los más modernos y estilizados como los de PVC con relieves en diferentes formas.


Productos Relacionados

Llámenos ahora al Teléfono (442) 257 6068, (442) 214 57 06

Realmente nos importan nuestros usuarios y nuestro producto.

CONTACTANOS AHORA